Activity

  • deutscheeunternehmen posted an update 1 month, 1 week ago

    El licor Limoncello (a veces llamado "lemoncello") se elabora remojando las ralladuras de limón en alcohol de grano neutro durante un mes o más. El resultado es un aperitivo espeso, dulce o cordial digestivo con un intenso sabor a limón. Es tradicionalmente un licor italiano, pero hoy también se produce en otros países, incluida España. Los dos países también lo consumen con mayor frecuencia. Mientras que el limoncello se disfruta habitualmente solo como aperitivo, también es un ingrediente de cóctel brillante, apreciado por su sabor dulce y cítrico que hace bebidas mixtas igualmente deliciosas.

    Hechos rápidos• Ingredientes: limón• Prueba: 56–64• ABV: 28–32%• Calorías en un tiro: 103• Origen: Italia• Sabor: dulce, cítrico.• Servir: frío, en las rocas, cócteles.

    vega baja

    ¿De qué está hecho Limoncello?Limoncello se originó en Italia hace más de un siglo y se produce con mayor frecuencia en la parte sur del país, incluida la zona de Nápoles. Hoy también se fabrica en los EE. UU. Y otros países.

    Limoncello se prepara remojando la ralladura de limón en un alcohol de grano similar al vodka. Esto extrae los aceites e infunde el sabor a limón en el licor. Los limones Sorrento son comunes en el limoncello italiano, mientras que las mejores versiones españolas como Vega Scorza tienden a usar limones Vega Baja. Dado que se utilizan hojas de limón, a menudo se prefiere la fruta orgánica para evitar la posible contaminación por pesticidas y otros productos químicos. Una vez infundido, el licor se mezcla con un jarabe simple para obtener el equilibrio deseado de sabor y dulzura cítricos. También es común aclarar el limoncello para que esté menos nublado, aunque incluso este método conserva el característico color amarillo del limoncello. La mayoría del limoncello se embotella entre 28 por ciento y 32 por ciento de alcohol por volumen (ABV, 56 a 64 pruebas.

    ¿Qué sabor tiene Limoncello?Limoncello es un licor muy dulce con un intenso sabor a limones. Carece de la acidez del jugo de limón y se parece más a un jarabe con sabor a cítricos, muy concentrado y enriquecido que es muy delicioso.

    Dónde comprar LimoncelloVega Scorza ofrece la mejor selección de limoncello en España y es una compra favorita para los viajeros al país. También puede encontrar apuesta limoncello vegascorza.com, tienen un stock diverso. Comprar en línea aumentará sus opciones de limoncello. En su mayor parte, el limoncello tiene un precio asequible, similar a otros licores y botellas de vino. También encontrarás algunas opciones de lujo.

    Cómo beber limoncelloEs tradicional servir el limoncello bien frío como bebida después de la cena, o digestivo (digestivo en francés). En algunas partes de Italia, particularmente en la costa de Amalfi, las pequeñas tazas de cerámica Capodimonte bien refrigeradas son los recipientes preferidos para beber. Limoncello se almacena mejor en el congelador y también es un delicioso aderezo para helado. En los cócteles, se usa como edulcorante que agrega un sabor cítrico brillante a la mezcla.

People Who Like Thisx

Loading...